Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Canarias at Downtown Doral

Una comunidad única ha llegado a embellecer aún más la zona de Downtown Doral. Su nombre es Canarias, y es traída a Miami por la constructora CC Homes. Este pintoresco vecindario incluirá tres hermosas colecciones de casas individuales y casas adosadas de lujo con una amplia variedad de diseños, espacios exteriores e incontables opciones para personalizar los planos. Las características de las casas también pueden ajustarse de acuerdo a las necesidades y los gustos. Ubicado en el altamente codiciando Downtown Doral, tu pequeño paraíso estará rodeado de un mundo de comodidades y lujos. Lo único que falta es que elijas la casa que mejor se acomode a tu estilo de vida.

Características

UBICACIÓN

La lujosa comunidad de Canarias estará ubicada justo en el corazón del centro de Doral, la comunidad más nueva y codiciada de Miami. Aquí, puede caminar al trabajo, ir en bicicleta a la clase, probar la mejor cocina, jugar en los alrededores más verdes, admirar el arte de clase mundial, reunirse con amigos para la hora feliz, relajarse en casa y regresar a la acción en cualquier momento. Sea parte de esta experiencia residencial sin precedentes.

DENTRO DE SU HOGAR

Encuentre dentro de las lujosas casas en Canarias: pisos de baldosas de porcelana de Daltile, pisos de madera de primera calidad en varias opciones de color; iluminación LED empotrada, herrajes para puertas de Baldwin®, gabinetes de Italkraft, acabados de Kohler® en todos los baños; tecnología de casa inteligente incorporada; calentador de agua de bajo consumo de energía sin tanque de gas natural; los techos de volumen varían de 9’ a 11' (2.7 a 3.3m) por plan y habitación; lavamanos e inodoro premium de Kohler® en tocador.

DENTRO DE SU COCINA

Las increíblemente atractivas cocinas en Canarias Homes incluyen refrigerador Subzero® con paneles de Italkraft, horno microondas Wolf®; bodega de vinos Subzero®; estufa de gas Wolf®, encimeras de cuarzo de primera calidad con un borde en inglete en varias opciones de color, placa para salpicaduras de azulejos completos de Daltile en muchos diseños y opciones de color.

BAÑOS

Los baños en las casas de Canarias cuentan con: porcelana de Daltile en el piso y paredes de ducha con mosaicos decorativos, bañera independiente Kohler® según el plan; inodoro y mueble de baño Kohler; gabinetes flotantes de laca brillante o chapas de madera de Italkraft en varias opciones de color, fregadero rectangular de Kohler®; grifería monomando de Kohler®; Encimeras de cuarzo con borde inglete en varias opciones de color.

Amenidades

HERMOSOS SENDEROS

HERMOSOS SENDEROS

En la comunidad de Canarias, podrás disfrutar de impresionantes vistas al lago mientras corres, caminas, andas en bicicleta o patines en el paseo marítimo.

RELAJANTES JARDINES

RELAJANTES JARDINES

En Canarias, podrá pasar su tiempo libre en tranquilidad entre los árboles y las hermosas esculturas del jardín.

INSTALACIONES DE ARTE

INSTALACIONES DE ARTE

Como residente de Canarias en Downtown Doral, podrá admirar el trabajo de artistas locales que traen sus dones creativos a la comunidad.

CLUBHOUSE

CLUBHOUSE

Canarias contará con un Centro de Servicios o Clubhouse. Esta instalación de clase mundial está planeada para presentar un tiki bar y otras instalaciones.

Información del proyecto

  • LA COMUNIDAD: La comunidad contará con 52 casas separadas y adosadas, que se dividen en tres colecciones Fiji, Tahiti y Bali, cada una con innumerables opciones de planos y características de acuerdo a tus necesidades.
  • DESARROLLO: Desarrollado por CC Homes, una constructora que cuenta con 66 años de experiencia en el sector inmobiliario del sur de Florida.
  • FECHA DE FINALIZACIÓN: La comunidad estará finalizada y lista para entregar en el 2021.
  • COMODIDADES DE LUJO: Canarias combina la elegancia y el lujo en cada rincón y sus comodidades de alto nivel fueron diseñadas para que los residentes se sientan en un verdadero paraíso: Un hermoso paseo marítimo para disfrutar el sol y las más impresionantes vistas al lago mientras trotas, caminas o vas en bicicleta; una Casa Club de 40,000 pies cuadrados (3,716 metros cuadrados) que incluye piscina tipo resort, bar Tiki, gimnasio de última generación, instalaciones de arte para admirar el trabajo de artistas locales y mucho más.
  • ESTRUCTURA DEL DEPÓSITO: 20% para residentes, cuando es su hogar principal y trabaja con la compañía hipotecaria aprobada. (Si se aprueba el financiamiento del 90%, se aprueba el 10% para el primer depósito). 20% para residentes, cuando es su hogar principal y trabaja con una compañía hipotecaria diferente. 30% para extranjeros, inversionistas sin ningún tipo de financiación. También puede ser 75% del total de las adiciones al momento de elegirlas. 25% del total del costo de la piscina (para la colección Bali).
  • UBICACIÓN: La lujosa comunidad de Canarias estará ubicada en el corazón de Downtown Doral, la nueva y más codiciada comunidad en Miami. Con tiendas y restaurantes de moda, un distrito de negocios, una escuela bilingüe de primer nivel y más, esta comunidad puede satisfacer todas tus necesidades.
  • PLANOS PERSONALIZABLES: Cada modelo ofrece innumerables opciones para personalizar los planos y sus características de acuerdo a tus necesidades. La amplia variedad de los diseños de las casas en este impresionante desarrollo, promete satisfacer todos los gustos de tu familia y sobrepasar las expectativas de tu nuevo hogar.
  • SANCTUARY GARDEN: Canarias te ofrece la oportunidad pasar tu tiempo de ocio leyendo un libro en total tranquilidad, o meditando rodeado de frondosos árboles y hermosas esculturas.
  • Número de torres: 1
  • Año de construcción: 2021
  • Habitaciones: 3 - 5
  • Pisos: 2
  • Total Unidades: 52
  • Rango Sq Ft: 2,433 - 6,164 Sq. Ft.
  • Constructor: CC Homes
  • Arquitecto: Sotolongo Salman Henderson Architects, LLC.
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN

Cumplimiento del ADA: De acuerdo con las pautas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, Million and Up Realty Miami se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultad para acceder al contenido, tiene dificultad para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, por favor comuníquese con nosotros al 305-677-2196 para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier tecnología de asistencia que usted utiliza. Nos esforzamos por proporcionar el contenido que necesita en el formato que lo requiera.